Si has llegado hasta aquí, bienvenido al club Costa Blanca Mustang Owners. Creado en 2020 por Marcos y Katia con el objetivo de reunir a otros aficionados del Ford Mustang y compartir nuestra pasión.
La pasión de Marcos por los Ford Mustang le inspiró a unirse al Andalucía Mustang Owners Club. Animados por el presidente del club, José María Andújar, Marcos y Katia tomaron la decisión en 2020 de crear su propio club, con la meta de unir a otros entusiastas del Mustang y celebrar su pasión compartida por estos coches icónicos. Expresan su gratitud por el apoyo recibido del Andalucía Mustang Owners, que marcó el inicio de su club.
Si alguna vez hubo un coche capaz de hacer detenerse y quedarse boquiabierto tanto a adultos como a niños, es el Ford Mustang. Ya sea por su diseño, el rugido de su motor o su imponente presencia, no cabe duda de que, desde 1964, el Ford Mustang se ha convertido en el muscle car más deseado e icónico de Estados Unidos y del mundo.
Steve McQueen tenía uno, John Wick tenía otro, y Carroll Shelby, entre 1965 y 1970, llevó el Ford Mustang a otro nivel compitiendo, diseñando y creando los ahora legendarios GT350 y GT500; y, como tantos otros, ellos tenían una historia que contar.
Esta es nuestra historia, este es nuestro club y estas son nuestra gente con sus Mustangs.
ÚNETE A NOSOTROS
Marcos y Katia, propietarios de una próspera empresa multiservicios y agentes inmobiliarios de Grupo Marcos Marco, comparten una pasión común: el amor por los coches americanos, especialmente el Ford Mustang.
«Desde el momento en que tomamos la decisión, supimos en nuestro corazón que nuestro club iba a ser mucho más que un simple club para aficionados del Mustang. Nos dimos cuenta de que, si lográbamos reunir a personas que compartieran un amor y pasión por los coches Mustang, podríamos canalizar esas mismas pasiones y retribuir a la comunidad, mejorando la vida de aquellos menos afortunados que nosotros.»
Al ponernos en contacto con Baleària Dénia a través de un amigo y contacto mutuo, se acordó que, si las autoridades portuarias podían proporcionar espacio para la multitud de coches que asistirían a los eventos, el Costa Blanca Mustang Owners Club recaudaría los fondos tan necesarios y concienciaría sobre Incliva, y así sucedió.
Durante los últimos tres años, el club ha organizado un American Cars Meeting en el puerto de Denia, accesible al público, y tambien recaudamos fondos para INCLIVA.
Con gran alegría, Marcos y Katia expresan su gratitud a todos aquellos que participan año tras año y han ayudado a que el Costa Blanca Mustang Owners Club siga creciendo.